Desafio 5 minutos

Desde el terremoto del año 2010, la Fundación Desafío Levantemos Chile se ha levantado como un puente entre quienes tienen y quienes necesitan. Su fuerte trabajo de apoyo por superar la emergencia y luego por mejorar la calidad de vida de los damnificados, los ha transformado en una gran cadena de solidaridad para los chilenos más necesitados.

Cada cierto tiempo, nuestro país es golpeado por catástrofes y sólo en abril de este año ya contamos un terremoto en el norte y el terrible incendio de Valparaíso. Estas malas noticias requieren una respuesta rápida y que todos nos comprometamos. La Fundación Desafío Levantemos Chile encara a los 17 millones de chilenos y los convoca para que cada uno pueda ser un puente, un motor de cambio. ¿Buscas una forma concreta de ayudar? Descarga esta App y comprométete a encenderla por lo menos 5 minutos diarios. Todo tu tiempo donado se transformará en un aporte monetario para apoyar el trabajo de social que realiza Desafío Levantemos Chile para recontruir escuelas y jardines infantiles, y apoyar a los emprendedores afectados.

Desafío 5 Minutos te invita a conectarte con las familias damnificadas con el simple gesto de encender un reloj. Recordarlos mediante esta acción y aportar tiempo. Decide encender este reloj e invita a tu amigos.

Tu tiempo es valioso para otros. Compártelo.

Somos una organización sin fines de lucro y queremos provocar un cambio en el mundo apoyando tecnológicamente a las instituciones que nos necesiten.

Buscamos revolucionar los sistemas de donaciones utilizando los smartphone para poner las causas al alcance de todos y conseguir financiamiento sin costo para los usuarios.

¿Cómo funciona? Descarga una de nuestras App y ocúpala. Cada vez que las enciendas, estaremos recaudando fondos para las causas asociadas